Elías Ayub compara a Paco de las empanadas con el nuevo ministro de GB

Ahora te tenemos que decir "Sir Paco", bromea el yerno de Carlos Slim, que tiempo atrás le había ofrecido una beca

Ronaldo García | Enterado

Tras el nombramiento de Rishi Sunak, de origen hindú, como nuevo ministro de Gran Bretaña, el empresario Arturo Elías Ayub, yerno del también empresario Carlos Slim, lo comparó con Paco «el de las empanadas».

A través de su cuenta de Twitter, Elías Ayub colocó dos fotografías, una de Paco y otra del nuevo ministro de GB, bromeando con que ahora al de las empanadas le tenemos que decir «Sir Paco».

A su vez, le dijo a Paco que sabía que llegaría muy lejos.

«Ahora te tendremos que decir Sir. Paco , siempre supe que llegarías muy lejos. Abrazote mi querido @paco_empanadas», escribió.

En el tuit, hubo comentarios de quienes le aceptaron la broma como quienes la rechazaron.

«No es justo que seas despectivo con Paco, o te burles de él», comentó @rhamsesaguilar

«¿Despectivo? El de la derecha es el nuevo primer ministro 🇬🇧», puso @p_garh

Francisco Orihuela Ramírez, mejor conocido como Paco «el de las empanadas», fue un fenómeno del internet tras hacerse viral con un vídeo en el que se le vió vendiendo empanadas de una manera muy peculiar en las playas de Acapulco.

Después de hacerse viral, Carlos Slim, suegro de Elías Ayub, le había ofrecido una beca a Paco para que pudiera seguir desarrollando sus habilidades como vendedor al ver su creatividad de dar un peculiar discurso para la venta de empanadas, pero este la rechazó por no tener ninguna necesidad económica.

Déjanos tu comentario