Acuden a 16ª jornada de continuidad de servicios del IMSS Guerrero durante fin de semana

Como parte de la estrategia “Con el águila bien puesta”, este fin de semana se desarrolló la 16ª Jornada de continuidad de servicios médicos en Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero.

Del 28 al 30 de octubre, derechohabientes y sus familias acudieron a que se les realizaran acciones PREVENIMSS+ en sus unidades médicas y consultas de especialidades y cirugías en los hospitales.

La estrategia del IMSS, “Con el águila bien puesta», se realiza de manera simultánea en todo el país. En Guerrero se realizaron este fin de semana cirugías de las especialidades en: Traumatología, Urología, Cirugía general, entre otras, informó la titular del IMSS en la entidad, doctora Josefina Estrada Martínez.

Asimismo, se llevaron a cabo consultas de medicina externa o especialidad en hospitales y acciones preventivas como vacunación, detección de diabetes mellitus, toma de presión arterial, peso y talla en las UMF No. 26, en Acapulco; y No. 3, en Chilpancingo.

El IMSS en Guerrero informa que las acciones se mantienen con un estricto protocolo de seguridad e higiene para la protección de las y los pacientes y de su personal, ya que la emergencia por COVID-19 continúa.

Déjanos tu comentario