Arranca nueva campaña de vacunación anti Covid para niños de 5 a 11 años en Acapulco

Se inmunizará a los menores en todas las letras del abecedario en la Unidad Deportiva Acapulco, ubicada en la colonia Progreso; los ciudadanos serán atendidos de 9 a 15 horas

Acapulco, Gro., 07 de noviembre del 2022.– El Gobierno Municipal, que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, exhorta a las y los ciudadanos a llevar a sus hijos a recibir la vacuna contra el Covid-19.

Este lunes, arrancó la campaña, las niñas y niños de entre 5 a 11 años de edad, podrán recibir la primera y segunda dosis.

De acuerdo a la convocatoria, del 7 al 10 de noviembre se inmunizará a los menores en todas las letras del abecedario en la Unidad Deportiva Acapulco, ubicada en la colonia Progreso; los ciudadanos serán atendidos de 9 a 15 horas.

Entre los requisitos para recibir la primera dosis, se debe presentar el expediente de vacunación generado en mivacuna.salud.gob.mx, también el consentimiento informado firmado por la madre, el padre o tutor, éste documento puede descargarse en la página http://bit.ly/menoresgro5a11 , para segunda dosis deben presentar el comprobante de la primera dosis.

El Gobierno Municipal reitera a la ciudadanía la importancia de recibir esta vacuna para prevenir complicaciones, informa que el peligro de contagio se mantiene latente. Por ello, deben seguir las recomendaciones que emite el sector salud.

Déjanos tu comentario