Al 87 por ciento la construcción del puente vehicular en Tierra Colorada

Se beneficiarán más de 18 mil habitantes de Villa Guerrero, Michapa, El Puente, Tlayolapa, El Terrero, El Tabacal, Ochoapa y San Martín

Chilpancingo, Gro, 09 de Noviembre del 2022. Un avance del 87 por ciento presentan las obras de construcción del puente vehicular Tierra Colorada, que beneficiará a más de 18 mil 500 habitantes de la zona oriente del municipio de Juan R. Escudero.

El titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Ríos Soberanis, destacó que la prioridad del gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda es realizar obras de infraestructura carretera que impulsen el desarrollo de la entidad.

Refirió que con la construcción del puente se beneficiarán las comunidades Villa Guerrero, Michapa, El Puente, Tlayolapa, El Terrero, El Tabacal, Ochoapa y San Martín.

El puente tendrá 70.05 metros de longitud con una cimentación profunda a base de pilotes de concreto reforzado en los tres apoyos, con una subestructura de columnas circulares y cabezales de concreto reforzado.

Así como una superestructura de 10 trabes de 35 metros de longitud de concreto reforzado, con un montaje de 5 trabes.

El funcionario estatal refrendó el compromiso de continuar trabajando en cercanía con el pueblo para seguir garantizando una infraestructura carretera digna para los guerrerenses.

Déjanos tu comentario