Inauguran la 33 edición de la Feria del Sombrero de Tlapehuala

Se realizará del 12 al 20 de noviembre

Tlapehuala, Gro., 12 de noviembre del 2022._En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la secretaria de Cultura, Aída Martínez Rebolledo inauguró la “33 Edición de la Feria del Sombrero de Tlapehuala”, la cual se realizará del 12 al 20 de noviembre.

En su mensaje, la titular de la Secretaría de Cultura, destacó el interés de la actual administración estatal de impulsar este tipo de eventos que promueven la sana convivencia y brindan un espacio a las personas que elaboran de manera artesanal los sombreros en Guerrero.

Posteriormente y acompañada del presidente municipal, José Luis Antúnez Goicochea, cortaron el listón inaugural de la feria, la cual inició con un desfile, carros alegóricos y música; además participaron escuelas de nivel básico, media superior y superior, empresas y contingentes de la sociedad civil.

Además, se inauguró la “Galería de Arte”, en donde se muestran las pinturas elaboradas por pintores de la región de Tierra Caliente; por las tardes se presentarán eventos culturales y artísticos en el Teatro del Pueblo.

Asistieron los presidentes municipales de la región y ciudadanía en general.

Déjanos tu comentario