En calma y normalidad se encuentra Apaxtla: Gobernación estatal

Elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno mantienen presencia en en el municipio para contribuir a la paz y estabilidad social en el estado

Chilpancingo, Gro., 14 de noviembre de 2022. – Como parte de las acciones para contribuir a la paz social en Guerrero, el director de Gobernación del Estado, Francisco Rodríguez Cisneros, indicó que, en el municipio de Apaxtla de Castrejón se mantiene la presencia permanente de las coorporaciones de seguridad del estado y la federación a fin de garantizar la estabilidad y gobernabilidad en el estado.

En su visita a esta localidad perteneciente a la zona Norte del Estado, el funcionario estatal dijo que las actividades del municipio se encuentran en calma y normalidad tras las denuncias en redes sociales sobre presuntos enfrentamientos armados.

Sin embargo, por acuerdos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, dijo que se han establecido bases de operaciones coordinadas para propiciar la paz social, la estabilidad, la gobernabilidad y fortalecer el estado de derecho de todas las zonas de la entidad.

Dijo que, así como se acudió al municipio de San Miguel Totolapan, en este proceso de diálogo con los pobladores, seguirá visitando los municipios en un marco de respeto con el único fin de que prevalezca la tranquilidad y armonía social entre la población.

Déjanos tu comentario