
Ronaldo García | Enterado
El excandidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, aseguró que la Reforma Electoral no va a pasar, y advirtió que si el PRI, tanto su dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, como los legisladores, votan a favor de la Reforma Electoral, estaría en riesgo su permanencia.
En conferencia de prensa, Moreno Arcos dijo estar en contacto con Alejandro Moreno y aseguró que va a votar en contra, ya que de lo contrario, el partido perdería su credibilidad.
«Yo sé que él («Alito») va a votar en contra de esa reforma porque creo que si fuera lo contrario, hablo de él y de todos los legisladores, estaría en riesgo inclusive la subsistencia o la permanencia de un partido político como el PRI».
Agregó que el tricolor también podría «perder su credibilidad ante la sociedad», y «no sería una opción hacia el futuro.
Asimismo, dijo que confía en que su partido habrá de «fajarse los pantalones» y votar en contra, y que inclusive hay una opinión generalizada de todos los partidos aliados que tienen la idea de que esta «no pase».
Déjanos tu comentario