Celebran posada navideña a niños de Villas Acapulco

Los pequeños cantaron, recibieron aguinaldos, comida y premios, además, la visita inesperada de Santa Claus, quien les entregó regalos a los más de 50 infantes

Una tarde de alegría y sorpresas, vivieron los niños y niñas de los albergues Villas DIF Acapulco, en la posada navideña que cada año organizan turistas canadienses, en conjunto con el empresario del restaurante Bocana Beach, Jorge Luis Silva.

Los pequeños cantaron, recibieron aguinaldos, comida y premios, además, la visita inesperada de Santa Claus, quien les entregó regalos a los más de 50 infantes.

En su mensaje, la presidenta del patronato DIF, Mara Iris Saguilan Bibiano, agradeció a los organizadores por la celebración y las atenciones que le brindaron a los niños y niñas, teniendo un ambiente de calidez humana y familiar.

En la celebración también bailaron con globos de colores y mostraron sus ocurrencias en los concursos realizados por los animadores. También les regalaron pelotas, patinetas, espadas y botes para agua.

Como parte de las festividades de diciembre, el DIF Acapulco a través de la Subdirección de Bienestar y Desarrollo Social, así como de la Coordinación de Donativos, realiza diversas posadas a los niños y niñas de Villas, brindándoles mañanas y tardes de alegría.

Déjanos tu comentario