Celebra Gaby Bernal posada con colonos de Acapulco

Acompañada del exgobernador Héctor Astudillo Flores y el diputado Ricardo Astudillo Calvo, se compromete la diputada a levantar la voz para que las familias acapulqueñas tengan un mejor 2023

Ronaldo García | Enterado

La diputada Gabriela Bernal Reséndiz celebró una posada dirigida a vecinos de colonias populares de Acapulco, en el restaurante Yardas, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán.

Acompañada del exgobernador Héctor Astudillo Flores y del diputado Ricardo Astudillo Calvo, Bernal Reséndiz se comprometió ante decenas de colonos a levantar la voz para que las familias acapulqueñas tengan un mejor 2023.

Entre tamaliza y baile, varios colonos escribieron sus peticiones en un cartel que fue colocado a nombre de la diputada, del cual dijo que las habrá de llevar al Congreso.

Asimismo, deseó a los acapulqueños un año de muchas bendiciones, prosperidad y salud.

Al ex gobernador Héctor Astudillo, se refirió como un hombre que ha trabajado y dado resultados en Acapulco y en Guerrero.

Asimismo, agradeció la presencia del diputado Ricardo Astudillo, quien rifó varios sobres con dinero en efectivo.

Durante el evento, también se rifaron varios regalos que hizo la diputada, entre estos licuadoras, cafeteras, bocinas, exprimidores, planchas, ventiladores, y una pantalla y una lavadora.

Estuvieron presentes vecinos de colonias como la Jardín, Miramar, Zapata, Pedregoso, Ampliación San Isidro, Mozimba, Pie de la Cuesta, Cumbres de Llano Largo, entre otras.

Déjanos tu comentario