Intensifica Saneamiento Básico acciones para erradicar puntos negros

Los trabajadores recorrieron calles y avenidas de El Coloso para hacer labores de barrido y retirar los residuos sólidos, informa Miguel Ángel Hernández

Personal de la Dirección de Saneamiento Básico, en coordinación con otras dependencias municipales, redobla esfuerzos para eliminar puntos negros de basura en la ciudad.

Durante un operativo extraordinario de limpieza realizado en la Unidad Habitacional El Coloso, los trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales y de Saneamiento Básico, recorrieron calles y avenidas para hacer labores de barrido y retirar los residuos sólidos, en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta, Abelina López Rodríguez.

El director de Saneamiento Básico, Miguel Ángel Hernández Galeana, informó que se redoblaron los trabajos para eliminar puntos negros detectados en distintas partes de la ciudad, por lo que esta mañana iniciaron las actividades en el citado núcleo poblacional.

En las labores de limpieza se utilizó una retroexcavadora para poder recolectar la basura en los diferentes puntos de la Unidad Habitacional, así como tractocamiones a fin de trasladar los desechos al relleno sanitario, ubicado en el poblado de Paso Texca.

Miguel Ángel Hernández, agregó que los trabajos iniciaron en la avenida Tecnológico, para posteriormente recorrer calles aledañas, tomando en cuenta las denuncias ciudadanas de esa área de la ciudad.

Por su parte, la coordinadora de Servicios Públicos Municipales, Otilia Hinojosa Loza, explicó que fueron desplegadas distintas brigadas por más zonas de la Unidad Habitacional, con la finalidad de barrer y limpiar las calles y así lograr un mejor resultado en materia de limpieza.

Déjanos tu comentario