Toman protesta a coordinaciones municipales #EsClauida en la Costa Grande

se realizaron asambleas municipales en Zihuatanejo, Petatlán, San Jerónimo, Atoyac y Tecpán de Galeana en donde en conjunto participaron más de dos mil ciudadanos

Con la presencia del coordinador nacional de la cuarta circunscripción Héctor Ulises García Nieto, el diputado federal Alejandro Robles Gómez, y la diputada local Beatriz Mojica Morga, ciudadanos organizados respaldaron ampliamente y reafirmaron su voluntad por llevar a una mujer a la sucesión presidencial.

Bajo el lema #EsClaudia se realizaron asambleas municipales en Zihuatanejo, Petatlán, San Jerónimo, Atoyac y Tecpán de Galeana en donde en conjunto participaron más de dos mil ciudadanos a quienes se les tomó protesta con la finalidad de promover, defender e impulsar a la Dra. Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.

Diferentes liderazgos sociales de los municipios de La Costa Grande se pronunciaron a favor de un proyecto honesto, responsable, pero sobretodo de resultados comprobados.

“El apoyo a Claudia está creciendo en la Costa Grande, cada día el apoyo es mayor, se nota y se siente en todas las encuestas donde se posiciona cómo la mejor propuesta para continuar con la transformación del país”, afirmó el coordinador nacional de la cuarta circunscripción Héctor Ulises García Nieto.

En los eventos estuvieron presentes Glafira Meraza Prudente, presidenta municipal de Benito Juárez, Jesus Uriostegui, Jefe de de la oficina de la gobernadora, entre otros actores políticos de la región.

Déjanos tu comentario