Abelina oferta Acapulco en Twitter para Tesla

"Mr. @elonmusk, #Tesla, los esperamos con los brazos abiertos", dice la alcaldesa

Ronaldo García | Enterado

La presidenta municipal Abelina López Rodríguez ofreció en su cuenta de Twitter a Elon Musk que Tesla puede instalarse en Acapulco.

En su publicación, López Rodríguez dijo que «aquí se pueden realizar con éxito toda clases de inversiones» y que «aquí los sueños se hacen realidad.

«Acapulco es un lugar de oportunidades, mucha historia y gente sencilla, apasionada y trabajadora», escribió la alcaldesa.

«Mr. @elonmusk, #Tesla, los esperamos con los brazos abiertos. Acapulco es su casa», agregó.

Por su lado, el gobernador Samuel García busca que Tesla instale su fábrica en Nuevo León, lo que significaría una inversión mayor a los 10 mil millones de dólares.

Sin embargo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pidió a la empresa no instalarse en ese estado debido a la falta de agua, por lo que otros estados como Tamaulipas, Michoacán, Hidalgo, Veracruz o Puebla, se han apuntado para albergar dicha inversión.

Ante esto, García respondió que «Nuevo León tiene agua de sobra para darle a Tesla”, por lo que aún este Estado podría seguir siendo el destino por su ubicación geográfica.

Déjanos tu comentario