Busca Acapulco atraer inversión inmobiliaria de Panamá para la zona Diamante

Se concreta hermanamiento con Cuba y proponen más eventos culturales

Durante el segundo día de actividades de la Expocomer 2023, la delegación de Acapulco logró importantes acuerdos en reuniones con representantes de Cuba y Panamá, para atraer más inversiones y turistas al puerto.

Desde temprano, el Procurador de Fomento a la Inversión, Juan Olguín Estrada, quién tiene la representación de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, se reunió con el embajador de Cuba en Panamá, Víctor Manuel Cairo Palomo, quién se comprometió a buscar el hermanamiento entre Acapulco y su país.

Señaló que, gestionará un encuentro para que, el embajador de Cuba en México, Miguel Ignacio Díaz, pueda visitar Acapulco en los próximos meses y concretar el encuentro, que pueda atraer mejores relaciones entre ambos gobiernos.

Asimismo, se llevó a cabo una reunión con el Asesor de Diplomacia Cultural del gobierno de la República de Panamá, Jaime Alberto Luna George, quién señaló que trabajará para organizar más eventos culturales y artísticos para Acapulco.

Un tercer encuentro, se tuvo con los empresarios, Diego Ortíz de Zeballos y Eyal Sapir, de la empresa Propanama, quienes están interesados en invertir en Acapulco en temas de desarrollos inmobiliarios para la zona Diamante del puerto.

La delegación de Acapulco, también continuó con la degustación de chilate, adobo y dulces tradicionales de coco, además de promocionar la oferta turística del puerto para los países de Sudamérica.

Déjanos tu comentario