Jorge Martínez Dionicio | Enterado
El ex líder del sindicato del Congreso local Sentimientos de la Nación, Fernando Martínez Román, ayudó a una trabajadora del Poder Legislativo a evadir su responsabilidad en el atropellamiento de un motociclista.
Hacia las 4 de la tarde de hoy aproximadamente la trabajadora del área de recepción de nombre Bonfilia N, conducía presuntamente a exceso de velocidad un auto Nissan tipo Sentra con cromática vino, placas de circulación HBZ-513-C.
Cuando casi llegaba a la estatua de José Francisco Ruiz Massieu, sobre la calle Trébol Sur, atropelló al joven que conducía una motoneta azul con negro.
Después del atropellamiento apareció el ex líder sindical, Fernando Martínez Román, apoyado por guardias de seguridad quienes levantaron la moto y movieron el auto de la guarnición donde se había quedado atorado, lo que demuestra que iba presuntamente a exceso de velocidad.
Los guardias y el ex líder sindical, comenzaron a reclamar al motociclista y este señalaba que no había tenido la culpa.
Lo que sí fue un hecho, según testigos presenciales, es que la evidencia la movieron sin que esperaran a tránsito municipal o estatal para realizar el peritaje e incluso a la ambulancia para que atendiera al atropellado por la influyente empleada del Congreso.
Déjanos tu comentario