Ronaldo García | Enterado
El secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández visitó Acapulco con motivo de la convocatoria a un conversatorio sobre la Reforma Electoral. Sin embargo, este no fue tema que trató y solo habló de ratificar el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con Guerrero.
En dicho evento en el que estuvo acompañado de Yoshio Ávila, coordinador estatal de su proyecto rumbo al 2024, y del diputado federal Marco Rosendo Medina Filigrana, López Hernández dijo que anoche el presidente le comentó que «no valía la pena» hablar sobre la Reforma Electoral, y que mejor fuera a ratificar el compromiso con los guerrerenses.
«Cuentan con el apoyo irrestricto de su amigo y presidente Andrés Manuel López Obrador», expresó Adán Augusto López ante cientos de personas desde un salón de Expo Mundo Imperial.
Asimismo, durante su discurso que duró menos de 15 minutos, dijo que a Guerrero «no le va a faltar nada» y «va a ser ejemplo de transformación».
«Vamos a ganar aquí en Guerrero todas y cada una de las batallas», manifestó.
Agregó que: «No vamos a hablar de Reforma Electoral. Vine siguiendo la instrucción del presidente a decirles que no se preocupen, que cuentan con el presidente».
«En unidad, va a haber continuidad de la Cuarta Transformación», apuntó.
Además, anunció que va a regresar y visitar 4 comunidades de Guerrero antes de que termine este mes.
El evento del cual se convocó una hora antes, duro no más de una hora, y posteriormente Adán Augusto se retiró sin dar entrevistas.
Déjanos tu comentario