Encabeza Abelina López brigada de limpieza en la Costera

“No hay descanso… estamos dando el extra por Acapulco”, dice la alcaldesa

Para garantizar una buena imagen a turistas y locales en la presente temporada vacacional de Semana Santa, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, encabezó una brigada de limpieza en la avenida Costera Miguel Alemán, en las inmediaciones del Centro Internacional Acapulco.

Con escobas, arañas, palas y bolsas de basura, funcionarios, personal del Ayuntamiento y ciudadanía en general, realizaron labores de limpieza, apoyados con camionetas y un camión recolector.

Acompañada por la coordinadora de Servicios Públicos Municipales, Otilia Hinojosa Loza, el regidor, René Juárez Albarrán y el director de Maquinaria Pesada, Silvestre Gómez Martínez, la alcaldesa, Abelina López, informó que, desde la Base Naval hasta Caleta, alrededor de 300 personas, adicionales a los trabajadores del municipio, apoyan de manera voluntaria en las tareas de limpieza que realiza la administración.

“Es mucho esfuerzo, es mucho trabajo, es mucha entrega y lo vamos a seguir haciendo en toda esta temporada vacacional. Para nosotros no hay descanso, para nosotros no hay vacaciones, es cuando más trabajamos, entonces así nos van a ver toda la temporada, dando el extra para Acapulco”, dijo.

Asimismo, la primera autoridad del municipio recordó que, para reforzar los trabajos de limpieza en la ciudad, en lo que va de su administración, se han adquirido 42 nuevos camiones recolectores. Además, reiteró que, con fundamento legal, se harán detenciones a las personas de las camionetas que recolectan basura y la arrojan en vía pública, generando puntos negros.

Finalmente, Abelina López, llamó a la población a cuidar la ciudad, evitando arrojar basura en la calle.

Déjanos tu comentario