Ronaldo García | Enterado
El exgobernador Ángel Aguirre Rivero, llamó enfermo y misógino al también exmandatario estatal, Zeferino Torreblanca Galindo, luego de que este, en sesión de la organización civil Grupo ACA, arremetiera en contra de él, de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, del dirigente del PRI municipal Sofío Ramírez, y del rector electo de la UAGro, Javier Saldaña Almazán.
En su artículo semanal del periódico El Sur, Aguirre Rivero dijo que la «enfermedad» de Zeferino Torreblanca se llama «soberbia», tras que el experredista se hizo de palabras con el priísta Sofío Ramírez, a quien le dijo que el ometepequense se adjudicaba obras y proyectos que fueron en su gobierno, anterior al de él.
«Me compadezco de él, porque está enfermo y esta será la última vez que le conteste, su enfermedad se llama: soberbia», escribió Aguirre en su artículo, en el cual narró varias anécdotas que tuvo con Torreblanca.
Inclusive, Ángel Aguirre comentó que el presidente de la asociación Grupo ACA, «no tuvo los arrestos necesarios para llamarlo (a Zeferino) a la civilidad».
Además, manifestó que Torreblanca Galindo se enoja con la presidenta municipal Abelina López, solo porque no le cedió su lugar y hace una aparición pública buscando notoriedad, para ver si algún partido lo hace candidato a algo. «¿Para qué? ¿Para volver a perder?».
Asimismo, sostuvo que el experredista «no se ha enterado que ya no tiene futuro en la política», y que en Morena, «no quieren saber nada de él».
«Me haces acusaciones. Te invito a que aportes las pruebas, igual como acusas a mi excolaborador y muy querido amigo Sofío Ramírez, quien procederá a presentar una demanda en tu contra», puntualizó.
Déjanos tu comentario