Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizaron trabajos de reparación de fugas, desazolves y colocación de brocales en pozos de visita.
Hugo Lozano Hernández, encargado de despacho de la Dirección General de la CAPAMA, informó que personal del área operativa reparó una fuga de agua potable en una línea de conducción de 20 pulgadas sobre la carretera federal México-Acapulco, misma que se encarga de distribuir el vital líquido a Ciudad Renacimiento.
Por su parte, el área de alcantarillado continua con la brigada emergente de colocación de brocales en pozos de visita ubicados en diferentes puntos del municipio, tales como en avenida Cuauhtémoc, frente a Telmex; en el fraccionamiento Marroquín; en la calle Felipe Segundo del Fraccionamiento Lomas de Magallanes; en la avenida Solidaridad del Fraccionamiento Hornos Insurgentes; en la calle Chihuahua, entre las calles Artículo 27 y Manuel Acuña de la colonia Progreso; en la avenida Lerdo de Tejada esquina con Guinea de la colonia Centro.
Asimismo, se demolió un juego de brocales y se sustituyeron por nuevos, esto en la calle Manuel Acuña y Chihuahua de la colonia Progreso, acciones que también se realizaron en las avenidas Solidaridad e Insurgentes.
También se desazolvaron varios pozos de visita en diferentes puntos de la ciudad, tales como en calle Juan R. Escudero de Ciudad Renacimiento sector 02; Fraccionamiento Rodrigo de Triana y el colector del Parque Papagayo.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez continúa con los trabajos de mejoramiento de la red de agua potable y alcantarillado del municipio, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la población.
Déjanos tu comentario