A pregunta expresa de Enterado.mx en conferencia de prensa, vecinos de Costa Azul estuvieron de acuerdo en que se realice una consulta ciudadana en torno a la construcción del Hospital del ISSSTE en el Centro Internacional Acapulco (CIA).
Desde la puerta 5 del CIA, donde ya hay maquinaría realizando los trabajos de la construcción, Carlos Hernández Godoy, ex presidente de la CANACINTRA y ex funcionario de la Sectur Guerrero en el periodo de Héctor Astudillo Flores, afirmó que este «no es un problema de la gente de Costa Azul, sino un problema de todo Acapulco», por lo que «se debe consultar a todos, y también a la gente especializada».
Por su parte, Héctor Nájera, representante de los habitantes del fraccionamiento, abundó que inclusive podrían abarcarse otra consulta, en la que se considere al inversionista y al constructor.
Asimismo, comentó que mientras el Gobierno es exigente con los permisos, en el caso del proyecto en el CIA no ni un solo pago al gobierno municipal.
«El mensaje está muy claro, cada quien puede hacer lo que quiere en Acapulco, y creo que eso está muy equivocado», expresó.
Los inconformes estuvieron acompañados de la diputada Julieta Fernández Márquez y el regidor René Juárez Albarrán.
Déjanos tu comentario