Como parte de las actividades de aprendizaje, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, a través del Centro para el Desarrollo Integral del Cerebro Humano (CEDICH) del DIF Acapulco, realizó con los menores la práctica del cepillado de dientes y limpieza en las aulas.
Dentro de la terapia ocupacional que se realiza con los niños, se practicó la actividad del lavado de dientes, la cual ayuda a los pequeños que presentan dificultad motora, cognitiva o sensorial a realizar actividades cotidianas de cuidado personal.
A su vez, para el desarrollo en su autonomía e independencia, realizaron el aseo de sus salones al concluir la jornada escolar, lo cual les ayuda a lograr identificar los artículos de limpieza.
El Sistema DIF Acapulco, a través del CEDICH, se encarga de generar actividades terapéuticas y cotidianas que permitan a los menores con lesión cerebral tener una mejor calidad de vida que permita su integración a la sociedad.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez refuerza el desarrollo integral de los mejores, lo cual es fundamental para la transformación familiar.
Déjanos tu comentario