Como parte de las actividades por el 33 Aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 9, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, autoridades de esta representación entregaron reconocimientos a las y los trabajadores de esta unidad médica por su labor durante la pandemia por COVID-19, así como por años de servicio.
Asimismo, funcionarios develaron una placa conmemorativa por la certificación del Consejo de Salubridad General que se logró en 2020 y que tiene una vigencia hasta el 2025.
Al respecto, el director de la UMF No. 9, Luis Arzeta Valderrama, destacó las acciones realizadas por las y los trabajadores en las distintas áreas de esta unidad médica, una de las más grandes a nivel nacional por su número de consultorios de Medicina Familiar (29 en total), así como por la empatía que mostraron para brindar atención a la población derechohabiente.
El médico reconoció el esfuerzo y la notoria sinergia que se ha formado en la unidad médica, y destacó que se redoblarán acciones que lleven a continuar mejorando la atención a las y los derechohabientes.
Por su parte, la titular del IMSS en Guerrero, Josefina Estrada Martínez, reconoció el trabajo del personal de esta UMF No. 9 y los motivó a seguir en el camino de la calidad, en beneficio de la población derechohabiente. “Ya encontraron el camino, no hay que alejarse de él y que todos hagamos el esfuerzo”, indicó.
En la ceremonia estuvieron presentes los titulares de Prestaciones Médicas, María Teresa Díaz Martínez y de Servicios Administrativos, Mauricio Roldan Parra. Además del cuerpo directivo de la unidad médica y personal de diferentes áreas.
Déjanos tu comentario