Jorge Martínez | Enterado
Jesús de la Cruz, uno de los reporteros agredidos a balazos el pasado 28 de noviembre en Chilpancingo, vivirá con una bala en el cuerpo.
Así lo dio a conocer Jesús, periodista del medio Reporte Guerrero en una llamada telefónica que hizo a sus compañeros reporteros que participaron en la marcha del pasado 29 de noviembre.
«Viviré con la bala en mi cuerpo, pero les agradezco a todos las muestras de cariño y sus buenos deseos, no dejaré de hacer lo que me gusta que es seguir trabajando como reportero», dijo.
Jesús de la Cruz, tiene un año como reportero y actualmente se fue refugiado hacia otra ciudad para recuperarse de los balazos que recibió, el más complicado lo lleva a solo unos centímetros de la espina dorsal.
Narró que no se explica el que haya visto a un médico siempre con él, y que ese doctor siempre tenía una imagen muy resplandeciente, que para él era Dios que lo cuidaba, porque después jamás lo volvió a ver cuando su recuperación era evidente.
Jesús mencionó que no le debe a nadie y que está seguro que el ataque a balazos no iba dirigido a él, porque no tiene problemas con alguna persona.
El pasado 28 de noviembre Jesús de la Cruz, Víctor Mateo Francisco de Diario de Guerrero, Oscar Guerrero de Vértice y Héctor Camacho, de Amanecer en la Noticia, habían acudido a una cobertura periodística donde habían asesinado a un chofer del transporte público en la colonia Las Palmas cuando a su regreso hacia la parte centro de la capital, fueron atacados a balazos.
Víctor Mateo Francisco, el único hospitalizado, sería intervenido quirúrgicamente el día de hoy de una herida en el maxilar (cerca de la mandíbula) pero ha sido declarado fuera de peligro.
Déjanos tu comentario