Elementos de la policía estatal, en coordinación con FGE, SEDENA y Guardia Nacional acudieron a las localidades de Tetela del Río y Buenavista de los Hurtado, pertenecientes al municipio de General Heliodoro Castillo.
Con un estado de fuerza con elementos de las diversas corporaciones de seguridad realizaron recorridos con la finalidad de verificar supuesta agresión armada en contra de pobladores.
La seguridad en la Sierra se refuerza con unidades y un camión blindado Black Mamba.
Los elementos estatales tienen la instrucción de recorrer la zona para brindar seguridad y vigilancia en la comunidad donde, de acuerdo con reportes ciudadanos se habría registrado un hecho de violencia.
Para constatar estos hechos elementos de seguridad visitaron las viviendas de esa zona para recabar información de la presunta agresión.
La Fiscalía General del Estado se moviliza con equipo para realizar diligencias de investigación sobre posibles hechos de violencia.
En estrecha coordinación la policía estatal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional con la Fiscalía General del Estado trabajan para la pacificación de Guerrero.
El gobierno de Guerrero privilegia la seguridad de la población de la zona, así como de las otras regiones de la entidad.
Déjanos tu comentario