Con el compromiso de apoyar a la economía familiar, el Gobierno Municipal de Acapulco, invita a la población a aprovechar la campaña de descuentos en el pago del impuesto predial, licencias de funcionamiento y licencias de reconstrucción.
El secretario de Administración y Finanzas, Carlos Armando Morillón Ramírez, indicó que se aplica el 30 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial durante el mes de enero, y será del 15 por ciento en febrero y del 8 por ciento en marzo.
Asimismo, se implementa el 100 por ciento de descuento en recargos en el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).
El funcionario informó que se cuenta con un 40 por ciento de descuento en el pago de licencias de funcionamiento durante enero; el 30 por ciento en febrero y el 20 por ciento en marzo, así como el 100 por ciento de descuento en multas y recargos y el 20 por ciento de descuento en ejercicios anteriores.
En este sentido, el secretario puntualizó que en apoyo a emprendedores, se ofrece la gratuidad en la apertura de registro de nuevos negocios.
Por otro lado, indicó que se ofrece el 50 por ciento de descuento en el pago de licencias de reconstrucción.
Para aprovechar estos descuentos, el funcionario invitó a la ciudadanía a acudir a las agencias recaudadoras de Garita, Ciudad Renacimiento, Ejido, Antiguo Ayuntamiento, Palacio Federal, Costa Azul y Diamante, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 15:00 horas los sábados.
Agregó que, con la contribución de la ciudadanía, incrementa la recaudación del Gobierno Municipal, lo que se ve reflejado en mejores servicios para la población acapulqueña.
Déjanos tu comentario