El Gobierno Municipal de Acapulco, trabaja día y noche para mejorar el servicio de alumbrado público en la ciudad, atendiendo diferentes peticiones ciudadanas.
El director de Alumbrado Público, Erick Alberto Bello Jaimes, explicó que diariamente se atienden las demandas de la población en distintas colonias como La Laja, Pedregoso, Ampliación San Isidro, entre otras.
El funcionario informó que tan sólo en la última semana se han instalado casi tres kilómetros de cable y se han rehabilitado 250 luminarias en distintos puntos de la ciudad.
Recordó que ante la emergencia por el huracán “Otis”, las brigadas del municipio, en coordinación con los gobiernos federal y estatal, trabajaron con celeridad para restablecer el servicio.
“El avance que se hizo con las brigadas en conjunto fue algo impresionante, pero hay mucho que hacer, mucho trabajo todavía, la gente está indicándonos donde todavía hay áreas de oportunidad y estamos trabajando”, dijo.
El director explicó que se realiza un trabajo integral, instalando cableado, controles y luminarias, además de revisar que lo ya rehabilitado siga funcionando.
El Gobierno Municipal de Acapulco, continúa trabajando para seguir iluminando más colonias y comunidades de Acapulco.
Déjanos tu comentario