La comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN) nuevamente se solidariza con Guerrero, al mandar más de 37 toneladas de víveres, ropa y útiles escolares que serán entregados a los acapulqueños afectados por el huracán Otis.
Por instrucción del director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval, el Politécnico envió al centro de acopio de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, 3 camiones con 77 tarimas de la ayuda que fue recabada en cada uno de los 88 centros educativos pertenecientes al IPN, distribuidos en 23 estados.
Esta entrega fue supervisada por la secretaria de Innovación e Integración Social del IPN, Yessica Gasca Castillo y el secretario de Administración del IPN, Javier Tapia Santoyo, quienes refrendaron la solidaridad de la comunidad politécnica con los hermanos y hermanas de Guerrero.
Al respecto, el Dr. Arturo Reyes Sandoval, Director General sostuvo que la comunidad politécnica continuará apoyando a la comunidad acapulqueña, de Coyuca de Benítez y en general del estado de Guerrero en los trabajos de reconstrucción con la participación de académicos y estudiantes, así como en las demás acciones le sean encomendadas para hacer honor a su lema de poner “La Técnica al Servicio de la Patria”.
Déjanos tu comentario