Con el objetivo de mantener vialidades dignas y seguras, el Gobierno Municipal de Acapulco, intensifica las labores de rehabilitación de calles y avenidas en diferentes colonias y poblados de la ciudad.
Personal de la Dirección de Maquinaría Pesada y Parque Vehicular, realizó trabajos de bacheo y reposición de concreto hidráulico en la carretera Federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de Las Cruces en ambos sentidos.
Asimismo, se realizaron trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en la calle Durango de la colonia Progreso, donde se colocaron 14 metros cúbicos.
Otro de los trabajos que realiza personal de la dirección, es la colocación de 800 metros lineales de concreto hidráulico, además de 24 metros cuadrados de asfalto en La Cima.
Por último, el personal de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, realizó el rastrillo de 600 metros lineales de camino rural en el poblado de Las Chanecas.
El Gobierno Municipal de Acapulco, trabaja de manera acelerada para mejorar las vialidades de la ciudad, garantizando una movilidad segura para la población.
Déjanos tu comentario