Sería difícil objetar la remoción de la fiscal, afirma Héctor Apreza

Es facultad de la gobernadora removerla y si no hay objeciones, está afuera, señala el coordinador de los diputados priístas

Redacción | Enterado

El coordinador de los diputados del PRI del Congreso de Guerrero, Héctor Apreza Patrón, consideró que sería difícil objetar la remoción de Sandra Luz Valdovinos Salmerón como fiscal general de Guerrero, anunciada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, ante la situación que vive el Estado y también porque Morena tiene el 47 por ciento de diputados en el Congreso.

La Secretaría General de Gobierno informó mediante un comunicado que el Congreso tiene 10 días hábiles para objetar la decisión de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Al respecto, el líder de los priísta en el Congreso dijo en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero Por la Mañana, Apreza Patrón, que la fiscal puede ampararse, lo cual será decisión individual.

«Es facultad constitucional y salvo que ella recurra a amparos y cuestiones por el estilo, pero es decisión individual de ella, pero es facultad de la gobernadora removerla, y si no hay objeciones, está fuera», comentó.

Déjanos tu comentario