Una bebé, entre las víctimas de explosión en el Zócalo, informa Gobierno de Guerrero

Su estado de salud es reservado, señala

El Gobierno del Estado de Guerrero, se mantiene atento de las y los acapulqueños, así como de turistas, tras el incidente que se presentó la tarde de este domingo en el Zócalo de la ciudad y puerto de Acapulco, para garantizar que se les brinde la atención necesaria.

Lo anterior en seguimiento a las instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, de establecer una estrecha coordinación y colaboración con las instituciones, para atender oportunamente a las personas afectadas por este incidente, así como a sus familiares.

El saldo preliminar de esta explosión, es de cuatro heridos en el zócalo de Acapulco, dos de ellos fueron traslados al Hospital General de Acapulco: Flor «N” de 23 años con quemaduras de primer grado a nivel de región lumbar se reporta como estable y una bebé el cual su estado de salud es reservado.

Mientras que las otras dos personas de acuerdo a informes preliminares, se encuentran en el IMSS, de los cuales se desconoce su identidad y su estado de salud.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, a través de un equipo de peritos especializados, se encuentra en el lugar de los hechos para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Déjanos tu comentario