CHILPANCINGO, Guerrero a 28 de enero de 2020.- Se conjuró la huelga en el Colegio de Bachilleres al llegarse a acuerdos entre la dirección del organismo y el sindicato mediante la intervención del secretario de Finanzas del gobierno estatal Tulio Pérez Calvo destacó el director del Cobach Fermín Alvarado Arroyo.
“Gracias al apoyo del Gobernador Lic Héctor Astudillo Flores, del Secretario de Finanzas Lic Tulio Pérez Calvo”, expresó el funcionario quien también destacó “la madurez responsable de la dirigencia sindical del Sutcobach que encabeza el QBP José Antonio Salvador López”.
Agregó que mediante el diálogo y la voluntad “se logró evitar la huelga en el Colegio de Bachilleres y la suspensión de la marcha convocada para este martes 28 de enero”.
Alvarado Arroyo destalló que con la firma del conjuramiento a huelga “se atienden y solucionan las demandas de incremento salarial, de prestaciones y respeto al Contrato Colectivo de los trabajadores”.
Reconoció al esfuerzo y compromiso de todos los trabajadores de la institución y los llamó “a seguir cuidando la normalidad y estabilidad de la institución y a garantizar condiciones para una educación de calidad en beneficio de la juventud estudiosa de Guerrero.
Déjanos tu comentario