El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos planteó la necesidad de un programa especial que abastezca el agua potable en Acapulco.
Este domingo por la mañana fue recibido con porras en la Unidad Habitacional “San Agustín”, donde almorzó barbacoa que le ofrecieron los mismos vecinos. “De lengua me como un taco”, dijo, lo que provocó júbilo de los asistentes.
Más tarde encabezó un recorrido a pie hasta el Centro Comunitario “San Agustín”, donde se comprometió a accionar de inmediato, una vez que sea gobernador, para atender el problema del agua.
“Sé de sus necesidades y que San Agustín requiere de una atención especial, por eso Mario Moreno viene a comprometerse. El agua es un problema que sufre Acapulco, les dan el agua cada quince días o cada mes, necesitamos accionar para solucionarlo”, dijo.
La líder priísta de San Agustín, Cristina Sandoval Herrera, manifestó que Mario Moreno es la mejor propuesta para trabajar a favor de los más necesitados, pues además de ser un buen candidato, supo demostrarlo en cada uno de sus cargos de elección popular.
La lideresa explicó la problemática que padecen los colonos de la zona, tienen adeudos por el suministro que, les cobran muy caro por el servicio y que no es ni agua potable.
A este evento acudió Sofío Ramírez Hernández y Yeni Hernández, presidente y secretaria general del PRI en Acapulco; así como el presidente del PRD municipal, Bulmaro Cabrera Rojas; el aspirante a diputado local por el distrito 05 del PRI, Rogelio Hernández, entre otros.
Déjanos tu comentario