
Ronaldo García Quintero | Enterado
Francisco Rodríguez Otero, dijo que los candidatos de la alianza PRI-PRD no andan «de alborotadores» porque son «fieles creyentes de la democracia, del orden y del respeto a la ley» y quieren que se lleven a cabo las elecciones, en referencia a las declaraciones de Félix Salgado Macedonio, a quien le fue retirada su candidatura de Morena por el INE.
En conferencia de prensa, Rodríguez Otero, candidato de la alianza PRI-PRD a diputado por el distrito 3 de Acapulco, pidió «piso parejo» en el proceso electoral y que los gobiernos federal y municipal «se dediquen a lo suyo y no anden coordinando las campañas» de los candidatos de su partido.
Comentó que todos los Institutos políticos «pueden ser iguales» pero lo que hace la diferencia es el abanderado y consideró que los ciudadanos tienen que fijarse bien, no tanto en la marca, sino en la propuesta.
Asimismo, dijo que tiene muchas posibilidades de ganar este electoral pero que seguirá «conquistando» a la gente para que voten por la alianza.
Expresó que aspira no solo a ganar la elección, también a «ser el mejor diputado de la siguiente legislatura», «el que más promueva leyes y que regrese al distrito a agradecer a la gente»
Agregó que una de sus propuestas es hacer un foro de consulta a los ciudadanos para legislar en temas como el del uso lúdico de la mariguana.
Déjanos tu comentario