El candidato a presidente municipal Alejandro Carabias expresó que la temperatura de la localidad representa pagar menos por el servicio de energía que otorga la CFE.
Alejandro Carabias dijo que las localidades del país que tienen las temperaturas más altas, se les establece una tarifa más económica, porque a mayor calor el consumo es mayor.
“Recientemente la CONAGUA hizo una revaloración de la temperatura en Acapulco y emitieron un documento oficial que estipula que en 2 meses de verano consecutivos, la temperatura es más alta y la tarifa que estamos pagando actualmente, ya no es la que nos corresponde” dijo Carabias.
El candidato por el Partido Verde Alejandro Carabias expresó que Acapulco actualmente se encuentra clasificado en la tarifa 1-B y la que actualmente le correspondería, de acuerdo al dictamen oficial de la CONAGUA, deberíamos estar en la tarifa 1-D.
El candidato acapulqueño Alejandro Carabias dijo que su compromiso como alcalde, es lograr que la CONAGUA y la CFE tomen en cuenta ese estudio, hagan la reclasificación y las familias acapulqueñas paguen lo justo por el consumo de energía.
Déjanos tu comentario