Ronaldo García | Enterado
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró su propuesta de debatir con todos lis partidos políticos respecto a los avances y retrocesos de la actual administración municipal del gobierno de Acapulco.
A través de una carta firmada por el dirigente municipal Sofío Ramírez Hernández y la secretaria general Jennyfer Hernández Peña, dirigida al delegado de Morena en Guerrero, Rafael Cuauhtémoc Ney Catalán, se hizo la invitación de llevar a cabo una mesa de diálogo «que permita generar análisis y contenidos que se conviertan en propuestas para la coadyuvancia de un buen gobierno».
«Los partidos políticos son asociaciones de interés público al servicio de la sociedad; en sus documentos básicos se establece el compromiso permanente de coadyuvar en el fortalecimiento de las instituciones y velar por el buen desempeño de los gobiernos emanados de su plataforma político electoral», dice el comunicado.afirmando que en el caso particular del gobierno de Acapulco (Morena), «hay una percepción generalizada de una desastrosa administración municipal y de recurrentes declaraciones de la Presidenta Abelina López Rodriguez, donde no contextualiza la idea del pensamiento con el contenido de la palabra».
«La historia de la humanidad nos ha enseñado que la opinión de los gobernantes es tan importante que influye en el colectivo ciudadano para la unidad y el progreso o para el caos y el desorden», se señala.
«No nos mueve mayor interés mas que el noble propósito de que le vaya bien Acapulco. Se trata de Acapulco y de sus habitantes, no nos cansemos en sumar у esfuerzos para la recuperación de su economía, empleo, seguridad, servicios públicos, inversiones y desarrollo regional», agregó el tricolor.
Déjanos tu comentario