Con la finalidad que los jóvenes conozcan los esfuerzos que realiza el Gobierno que encabeza la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, para mejorar el abastecimiento del vital líquido, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a través del departamento de Cultura del Agua, realizó una visita guiada a estudiantes de cuarto semestre de la Escuela Superior de Ciencias Ambientales de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en las instalaciones de la planta potabilizadora de Cayaco.
Durante el recorrido, se explicó a los estudiantes sobre los trabajos que se realizan para rehabilitar la planta potabilizadora de Cayaco, con una inversión de 45 millones de pesos.
Otro objetivo de la visita, es que los jóvenes conozcan la labor que realizan las y los trabajadores del organismo operador del agua, desde el tratamiento y potabilización hasta la distribución del vital líquido. También se busca que los estudiantes adquieran conocimientos para su desarrollo académico.
El departamento de Cultura del Agua, perteneciente a la CAPAMA, lleva a cabo actividades en instituciones educativas, espacios públicos y otros lugares, con el fin de fomentar el cuidado del vital líquido.
Déjanos tu comentario