Por instrucción de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), inició los trabajos para la sustitución de 100 metros de tubería del bombeo principal, se busca atender el desabasto en la zona.
El encargado de despacho, Hugo Lozano Hernández, informó que, la tubería ya cumplió su vida útil y generaba múltiples fugas, por lo que, con estos trabajos, se mejorará el suministro de agua y se beneficiará a 25 mil habitantes.
Personal operativo, realizó la sustitución de esta tubería de asbesto de ocho pulgadas de diámetro. En la etapa 55 de esta unidad habitacional, se trabajó en la excavación para colocar el primer tramo que dará salida a aguas residuales y evitará el colapso de pozos de visita.
Por otra parte, las brigadas desazolvaron tres pozos de visita en la calle Cortijo en el boulevard de Las Naciones y se varilló la línea principal de las calles Diente de León y Jazmín. También, se realizaron trabajos de desazolve en la avenida principal del poblado San Agustín y en la calle Tambuco, en este punto, se sondearon 18 metros de varilla en la red sanitaria.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco se mantiene trabajando para garantizar un mejor servicio a la población, se recuerda que para realizar algún reporte se encuentran las páginas oficiales del organismo.
Déjanos tu comentario