Formaliza Mario Moreno su salida del PRI y acusa que Alito lo quería ningunear

Me quisieron ofrecer migajas al ofrecerme una candidatura plurinominal para mi mujer y quisieron pisotear mi dignidad, dice el excandidato a gobernador

Jorge Martínez | Enterado

El ahora ex priísta y ex candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, acusó al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas de ofrecerle migajas, de querer ningunearlo y que quisieron pisotear su dignidad.
En conferencia de prensa poco después de las 11 del día, Mario Moreno, sacó a la luz pública las negociaciones que pretendía Alejandro Moreno ‘Alito’ que era darle una diputación plurinominal a su esposa a cambio de que cediera lo que finalmente ocurrió, la inscripción de Manuel Añorve para la reelección en el Senado.
«Mi padre me dijo un día antes de morir, hijo en el PRI no te valoran, vete, y hoy (vio hacia el cielo) le estoy haciendo caso, ya me fui, quisieron pisotear mi dignidad, me quisieron dar migajas y no porque mi mujer no tenga la capacidad para hacerlo, no va por ahí», dijo.
Anunció que tiene pláticas con Movimiento Ciudadano e incluso con Morena y aseguró «a Mario Moreno lo van a ver seguramente en las próximas boletas electorales».
Platicó que tiene muy buena relación con los ex gobernadores Héctor Astudillo Flores y Ángel Aguirre Rivero; el primero le dijo que lo tomara con calma, que se tomara unos tragos o que hiciera lo que quisiera, pero le dijo que no, que no tomaba y que mejor se iba a tranquilizar.
En cuanto a Ángel Aguirre mencionó que tiene una gran amistad desde hace muchos años y que también ya le había platicado que se iría a otro partido.

Déjanos tu comentario