Revolcadero

El fiscal Zuriel en el ánimo del gobernador/ Villanueva no despacha ni aclara 36 MDP/ Ex funcionario de Ebrard que criticaba proyecto de Chapultepec a López Obrador remodelará el Papagayo

Se ha estado viendo reflejado el resultado de las constantes capacitaciones a las que Jorge Zuriel De los Santos Barrila somete al personal de la Fiscalía General de Justicia. Se han venido logrando sentencias fuertes, como la de 45 años de prisión al que mató a una mujer a la orilla de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional cerca de Marquelia. La Unidad antisecuestros también ha tenido el reconocimiento del gobierno de la República y está en el ánimo del gobernador Héctor Astudillo Flores… ¡Splash!

En el Congreso de Guerrero esperan que Jesús Villanueva Vega ya asuma la Junta de Coordinación Política, desde el martes que le tomaron protesta no ha ocupado la oficina en la que ha seguido despachando Antonio Helguera Jiménez. La urgencia, dijo el coordinador de los perredistas Celestino Cesáreo Guzmán, es que escarbe dónde dejó su antecesor 36 millones de pesos que nadie encuentra… ¡Splash!

El responsable del proyecto de renovación del Parque Papagayo al que los gobiernos estatal y federal han destinado 300 millones de pesos es el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del gobierno de Marcelo Ebrard en la Ciudad de México Felipe Leal Fernández. En mayo el premiado arquitecto calificó de imposible el plan del presidente Andrés Manuel López Obrador de integrar las tres secciones del Bosque de Chapultepec y construir una cuarta en tres años. Ahora está a cargo de este proyecto de la Sedatu de Román Meyer y el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo.  Que bien que haya entendimientos… ¡Splash!

Hablando de bosques, el diputado de Movimiento Ciudadano Arturo López Sugía presentó una iniciativa para que cada estudiante plante 10 árboles para poder titularse, una iniciativa con conciencia como la que deberían tener otros representantes populares como la regidora Ricarda Robles Urióstegui que teniendo su propio estacionamiento a unos metros de La Piñata en el Palacio Municipal, la estacionó obstaculizando la circulación en el estacionamiento del Parque Papagayo, total, si alguien más quería salir, que se echara en reversa o se aguante porque la regidora traía prisa…  ¡Splash!

Se vio a Manuel Añorve Baños muy contento en la Junta de Coordinación Política del Senado donde se plantearon diversas iniciativas que presentara el Ejecutivo Federal, dicen que le dio gusto saludar al Consejero Jurídico de la Presidencia Julio Scherer, al Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero, pero muy en especial a la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero quien fue su maestra de doctorado y con quien el priísta mantiene una muy buena relación… ¡Aguas con la ola! Acuérdese que arrastra de todo ¡Splash!

Déjanos tu comentario