Detienen a presunto narcomenudista en Acapulco

Acapulco, Gro., 03 de febrero del 2020.- Al realizar un recorrido por la colonia Cuauhtémoc, elementos de la Policía Preventiva municipal, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, aseguraron a una persona en posesión de marihuana empaquetada en 16 porciones individuales.

Cuando los elementos circulaban por la calle Emiliano Zapata, dijo el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, vieron a un sujeto que caminaba con una cubeta en la mano, quien al percatarse de la presencia policiaca, la tiró e inició la huida.

Los elementos lograron darle alcance a quien dijo responder al nombre de Fernando «N», y al inspeccionar la cubeta que traía, encontraron 16 bolsitas con hierba seca con las características de la marihuana.

Al sujeto, quien presuntamente se dedica al narcomenudeo, le dieron lectura a su Cartilla de Derechos, procediendo a su traslado para ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

El jefe policiaco aseguró que trabajan de manera coordinada con otros órdenes de gobierno, acatando las instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, para la prevención de delitos.

Déjanos tu comentario