Lanza Guerrero Covitel y prepara línea para turistas

El gobernador Héctor Astudillo hizo una transmisión sin presencia de reporteros como parte de las medidas de prevención que se aplican

REDACCIÓN|ENTERADO

ACAPULCO, Guerrero a 20 de marzo de 2020.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores dio a conocer el número teléfonico 800 772 5834 en el que las personas que tengan alguna duda respecto al coronavirus Covid-19 o crean tener los síntomas podrán llamar para recibir información.

El gobernador hizo una transmisión en vivo por Facebook en la que estuvo acompañado del secretario de Salud Carlos de la Peña Pintos en primer plano, y tras ellos Ernesto Rodríguez Escalona, de Turismo, y de Finanzas Tulio Samuel Pérez Calvo.

Además de otras cuatro personas, la directora de Comunicación Social Erika Lührs Cortés y el equipo de la dependencia que operó la transmisión, esto como ejemplo de las medidas de prevención basadas en la sana distancia que se están recomendando.

Aparte de dar a conocer el número de Salud, informó que ya instruyó a Rodríguez Escalona otro para dar información a turistas de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, y anunció que en breve dará a conocer las medidas que se tomarán para hacer frente a la contingencia en lo económico.

Déjanos tu comentario