Decomisan en Leonardo Bravo mariguana, autos robados y una granada

Chilpancingo, Gro. 3 de junio del 2020. La Unidad de Fuerzas Especiales de la Policia del Estado en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado aseguró en el municipio de Leonardo Bravo nueve vehículos con reporte de robo, una granada de fragmentación, 10 kilos de marihuana aproximadamente y semilla de marihuana y amapola. Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República y del Fiscalía General del Estado.

El día de ayer, a las 16:30 horas aproximadamente, la Unidad de Fuerzas Especiales con policías estatales de la Región Centro, y personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al municipio de Leonardo Bravo después de que pobladores llamaron a la línea de emergencias 911 para alertar de probables hechos delictivos.

Inmediatamente realizaron recorridos de seguridad en prevención del delito cuando localizaron nueve vehículos con reporte de robo, aproximadamente 35 kilos de marihuana, más otros 10 kilos aproximadamente de semilla de marihuana y unos 10 kilos de semilla de amapola aproximadamente.

Los vehículos decomisados son un Jeep, una camioneta marca Cadillac tipo SRX, una camioneta Tacoma marca Toyota, un vehículo de la marca Honda City, un Tsuru III de la marca Nissan, una camioneta Mitsubishi, dos camionetas Pick up con estaquitas, marca Nissan y una camioneta Durango de la marca Dodge.

Los vehículos, la granada de fragmentación, la marihuana y semillas de marihuana y amapola fueron trasladados inmediatamente a Chilpancingo para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

El operativo conjunto integrado por la Policía del Estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado se mantendrá en la zona para proteger a la población, detener a probables infractores de la Ley y disuadir cualquier incidente de violencia.

Déjanos tu comentario