Vincula FGE a proceso a presunto feminicida de Ometepec

El Ministerio Público obtuvo del Juez de Control de Ometepec vinculación a proceso en contra de Bismarck «N», acusado como probable responsable del delito de feminicidio.

En la carpeta judicial C-34/2020, el imputado es señalado de privar de la vida a su pareja sentimental mientras ambos se encontraban en el interior de una habitación en calle Alicia del Cueto, Barrio de la Cruz Chiquita, ocasionando que la víctima perdiera la vida por los golpes recibidos.

De acuerdo a la investigación realizada por agentes ministeriales, el imputado Bismarck «N» se trasladó a otra colonia para ocultar el cuerpo arrojándolo a una zanja.

Con fecha 22 de julio de 2020, en audiencia el Juez de Control tomó en cuenta los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, logrando vinculación a proceso por el delito de feminicidio, otorgando dos meses de investigación complementaria, mientras tanto, queda bajo la medida cautelar de prisión preventiva e interno en el Centro de Reinserción Social de Ometepec.

Déjanos tu comentario