Exigen normalistas que AMLO cumpla en dar con los 43

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Chilpancingo, Gro., miércoles 26 de agosto del 2020.- Alumnos, padres y madres de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas para llevar a cabo un mitin a un mes de cumplirse 6 años de la desaparición de sus compañeros en Iguala.
El mitin comenzó cerca de las 11:30 horas de este día miércoles donde un grupo de aproximadamente 50 a 60 estudiantes normalistas se colocaron sobre el carril sur-norte, justo donde está el antimonumento a los 43 en Las Banderas.
Ahí, exigieron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que cumpla lo que mencionó en campaña, que era llegar al final de la verdad histórica y dar con los 43.
Uno de los estudiantes confirmó que todo este mes y el que viene habrá movilizaciones previo a cumplirse los seis años de la desaparición y muerte de los estudiantes.
El mitin dio fin cerca de las 12:30 horas de la tarde de este miércoles y los estudiantes tomaron el rumbo hacia su normal de Ayotzinapa, cerca de Tixtla.

Déjanos tu comentario