Rescatan a mujer secuestrada en Zumpango

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Chilpancingo, Gro., martes 29 de septiembre del 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, entre peritos y del grupo antisecuestros rescataron a una mujer con vida que había sido privada de su libertad en Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
La información dada a conocer por las autoridades es que, el día de hoy alrededor de las 16:00 horas, familiares de una mujer acudieron a la Fiscalía General del Estado a denunciar la privación ilegal de la libertad de la mujer.
Con ayuda de la familia, amigos y vecinos de Zumpango, elementos de la Fiscalía montaron un operativo de búsqueda que dio resultados positivos, ya que la localizaron en una barranca ubicada cerca del campo de tiro y el Cristo, metros abajo de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango.
La mujer fue encontrada golpeada y su estado de salud es grave, pero estable.
Después de ayudar a la mujer para que fuera localizada, los mismos elementos de la Fiscalía General del Estado la trasladaron para que reciba atención médica.
Será el Ministerio Público mediante una investigación el que determine las causas por las cuales la mujer fue localizada en ese lugar inhóspito golpeada y abandonada.

Déjanos tu comentario