Coronan a Miss Wheelchair Guerrero quien representará en certamen de inclusion nacional

El gobernador Héctor Astudillo y su esposa, Mercedes Calvo le expresaron su respaldo y le desearon suerte

Acapulco, Gro., 06 de noviembre del 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa, Mercedes Calvo coronaron a María del Carmen Cárdenas Vargas, como Miss WheelChair México Guerrero, quien representará a las mujeres con discapacidad para promover su inclusión social y cultural.
 
En su mensaje, Astudillo Flores le expresó que “Se te confieren cada uno de estos símbolos con la certeza de que serás una digna representante Miss WheelChair en el estado de Guerrero, abriendo camino para más mujeres que como tú, que han tenido el sueño de erradicar la discriminación y mirarnos a todos como iguales”.
 
María del Carmen Cárdenas Vargas nos representará en el Certamen de Belleza e Inclusión Nacional Miss WheelChair México 2020, después de haber pasado 8 etapas eliminatorias y su misión es empoderar a la mujer con discapacidad y cambiar el estereotipo que se tiene de ellas, romper barreras y demostrar que la discapacidad no es una limitación.
 
En su intervención, Mercedes Calvo dijo que la representante de Guerrero, es originaria de Teloloapan, cuenta con estudios de nivel medio superior y es técnica en contabilidad y actualmente recepcionista y es mamá de una niña.

Déjanos tu comentario