Atoyac de Álvarez, Gro., 16 de enero de 2021.- El precandidato del PRI a gobernador de Guerrero, Mario Moreno Arcos, llamó a la militancia de su partido a respetar la alianza con el PRD.
«Quiero pedirles que seamos muy respetuosos, no solo al interior del PRI, sino con el partido con el que iremos en alianza. Debemos entender que vamos a trabajar juntos, con una misma visión pero sobre todo con mucha unidad; eso es lo único que va a fortalecer este proyecto que debe sumar y solo sumar, jamás dividir ni confrontar”, expresó durante su recorrido por la Costa Grande.
Moreno Arcos visitó Atoyac donde saludó a estructuras y militancia de su partido encabezados por Carmelo Díaz Robles y Magdalia Nava Sambrano, presidente y secretaria general del CDM en ese municipio, así como por el delegado distrital Francisco Solís Solís.
Ahí, señaló estar consciente de la enorme responsabilidad y “la tarea verdaderamente trascendente que el PRI me ha conferido” enfatizando que el tricolor es un partido más vivo y fuerte que nunca “porque ha congregado a mujeres y hombres con un ideal firme y sólido respaldado por mucho trabajo a ras de piso”.
Sin embargo, dijo, “la unidad será fundamental para ganar la próxima elección”, puntualizó Moreno Arcos, por lo que pidió a los priistas de ese municipio trabajar para consolidarla, pues dijo, «vamos todos en un mismo proyecto».
Como se recordará, en días recientes Moreno Arcos fue nombrado Presidente de la Conferencia de Honor del Revolucionario Institucional desde donde podrá fortalecer el vínculo con las estructuras de su partido en todas las regiones de la entidad.
En ese sentido y visiblemente entusiasmado, destacó la importancia de redoblar esfuerzos a través de un trabajo incansable que “nos permita construir condiciones ganadoras” al tiempo que destacó la gestión y ejemplo del gobernador Héctor Astudillo Flores “de quien nos sentimos todos verdaderamente orgullosos porque ha dedicado mucho trabajo y esfuerzo en bien de los guerrerenses”.
Déjanos tu comentario