
Redacción|Enterado
«Para ser diputado llevo una carta de recomendación que me ha dado el pueblo», expresó Héctor Vicario Castrejón al iniciar su campaña política por el distrito 23 en Huitzuco de los Figueroa.
El experimentado legislador quien ha sido senador de la República, diputado federal y ex presidente del Congreso de Guerrero, dijo que de la mano de Mario Moreno Arcos como gobernador lucharán por los derechos de la mujer guerrerense a una vida libre de violencia.
Alcanzar los objetivos de igualdad, dijo, requiere el compromiso de todas y todas, y mencionó que al frente de ese esfuerzo por el respeto y por defender las instituciones en Guerrero estará Mario Moreno, a quien destacó como un hombre íntegro que viene de la cultura del esfuerzo.
«Tengan la seguridad que su amigo Héctor Vicario será siempre leal al pueblo de Guerrero», afirmó en un acto en el que estuvo acompañado precisamente por el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, la candidata a diputada federal Araceli Alvarado, la candidata por el distrito de Taxco Flor Añorve Ocampo, la de Iguala Adriana Moctezuma, así como del dirigentes estatal del PRD Alberto Catalán Bastida.
El acto precedió a una marcha multitudinaria en la que predominaron las porras de ciudadanos priístas y perredistas de la zona Norte de Guerrero.
En su intervención Mario Moreno saludó a su amigo Héctor Vicario y destacó que «en esta gran alianza vamos en una sola fuerza, como un solo puño por el desarrollo de Guerrero. Yo celebro acompañar hoy aquí, a mi amigo Héctor Vicario Castrejón»
Déjanos tu comentario