Acapulco, Gro., 11 de julio de 2022.- Con el propósito de liberar el inmueble y no afectar más los programas sociales con que se benefician a las familias acapulqueñas, el DIF Acapulco agota el diálogo con ex colaboradores que mantienen un plantón en las instalaciones del organismo.
Este lunes funcionarios del Gobierno Municipal y del organismo asistencial, acudieron al lugar para dialogar nuevamente con los manifestantes, a fin de acordar la liberación del inmueble, misma que afecta a cientos de familias que a diario se les brinda un servicio.
El director de gobernación, Ramón Montiel Mejía, junto al presidente del patronato Fernando Solano Ramírez, la directora del DIF, Lucero García, plantearon a los manifestantes la posibilidad de una liquidación de acuerdo a sus posibilidades, misma que fue rechazada.
La propuesta de liquidación se propuso ante el notario 13, Artero Betancourt Sotelo y el área jurídica del DIF, a cargo de Tania Castrejón Salgado.
Como parte de las estrategias implementadas por el organismo para enfrentar el déficit financiero, se dio prioridad a los programas sociales que ofrece el patronato a los sectores más vulnerables de la sociedad.
Para el DIF Acapulco es importante atender a los grupos más vulnerables, por ello, es que reitera el llamado a los ex trabajadores para que no continúen afectando la operatividad de la institución, toda vez que ya se ha agotado el diálogo y la negociación con los mismos, ofreciendo conforme a las posibilidades del organismo.
Déjanos tu comentario