Cierra febrero con la llegada a Acapulco del décimo sexto crucero de la temporada

Los 3,658 pasajeros y 1,658 tripulantes disfrutarán de la oferta turística del puerto

El crucero Norwegian Joy arribó al puerto de Acapulco con 3,658 cruceristas y más de 1650 tripulantes, que provienen de Los Cabos y tiene como próximo destino Puerto Quetzal, Guatemala.

Las políticas en materia turística implementadas por la gobernadora Evelin Salgado Pineda han permitido la recuperación de la actividad turística, así como de la conectividad marítima y aérea; durante esta temporada 2022-2023 se ha podido experimentar un importante incremento en la llegada de pasajeros.

Con la finalidad de brindar una memorable experiencia a los cruceristas, se realiza un operativo por parte de los tres órdenes de gobierno, con especial atención a las zonas que son más visitadas por los cruceristas.

El subsecretario de Servicios Turísticos, Iván Israel Ruíz Vargas,
Dijo que la llegada de los cruceristas activa la cadena de valor del turismo, ‘se generan múltiples beneficios económicos para la ciudad y su gente. Estamos seguros de que los pasajeros tendrán una experiencia única y memorable en nuestras hermosas playas, restaurantes y atractivos turísticos”.

También asistieron a la recepción del barco el secretario de Turismo municipal de Acapulco, David Abarca Rodríguez; la directora operativa de FIDETUR, Aída Pérez Pérez; el regidor presidente de la Comisión de Turismo de Acapulco, René Juarez Albarrán; el director de Promoción Internacional, Sergio Palacios Hernández, entre otros.

Déjanos tu comentario