Chilpancingo, Gro.- Con la finalidad de que el proceso de entrega-recepción que inicia formalmente el próximo 5 de septiembre sea con responsabilidad y transparencia por el bien de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió por tercera ocasión con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, con quien abordó temas de educación, turismo y campo.
El ejecutivo guerrerense precisó: «Vamos avanzando, lo que estamos haciendo es proporcionar toda la información de las áreas de gobierno».
Refirió que las reuniones previas al inicio formal del proceso de entrega recepción el próximo 5 de septiembre seguirán, ya que esto permite entregar información puntual de las acciones del gobierno del estado tanto en inversiones como en programas.
«Todo lo que tiene que ver con las Secretarías se informa y ya cuando venga la entrega recepción se profundizará en cada una de las Secretarías», señaló Astudillo Flores.
El mandatario estatal estuvo acompañado por los secretarios de Educación, Heriberto Huicochea Vázquez, de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, quienes presentaron un diagnóstico de la situación que guarda cada una de las dependencias a su cargo.
Déjanos tu comentario